martes, 11 de julio de 2017

Left 4 dead

Género: Survival horror
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2009

Le tengo mucho aprecio a este juego ya que fue una bella parte de mi infancia, lo jugaba con mi mejor amiga todos los días por lo menos unas 4 horas, y era maravilloso.

Este es un vídeo juego de disparos en primera persona el cual incluye unas modalidades de juego, de las que he jugado en: Un jugador, cooperativo y competitivo. El objetivo reside en llegar al refugio vivitos y coleando, abrirse paso entre la horda de zombies y matar a los infectados especiales, los últimos compuestos por: 
1. El Boomer: Es un hombre muy obeso cuya capacidad principal es vomitar (bilis) sobre los jugadores, su vómito "es especial" porque atrae la horda de zombies a los cuales les parece apetitosa esta bilis, en conclusión ¡Te comen vivo!, también puede dar golpes con sus gordas manos, al dispararle o golpearle este estalla maravillosamente, es mejor disparar y evitar ser bañado por su vómito.
Resultado de imagen para Boomer
2. Hunter: Este es un mutante demasiado molesto, tiene la habilidad de saltar de estructuras muy altas para luego caerte encima y comenzar a desgarrar tu piel, una vez te atrapa alguno de tus compañeros debe matarlo para liberarte.

Resultado de imagen para hunter left 4 dead 2
3. Smoker: Un monstruo asqueroso, tiene el rostro deforme y una lengua muuuuy larga con la que atrapa al jugador pudiendo llegar a asesinarle, al dispararle se puede romper su lengua si el tiro no es acertado, pero si por el contrario damos con el blanco muere y deja tras suyo una nube de humo.

Resultado de imagen para Smoker left 4 dead 2
4. Charger: Este jefe tiene un brazo mucho más grande que el otro, inclusive su brazo ridículamente pequeño es inservible, está completamente atrofiado, pero con el funcional, aparece corriendoy embiste tal cual toro enojado, una vez de atrapa comienza a golpear al personaje contra el suelo una y otra vez hasta que es eliminado por otro jugador.
Resultado de imagen para Charger Left 4 dead 2


5. Spitter: Tiene la habilidad de escupir ácido a una distancia significativa, cuando se le mata también libera este ácido a su alrededor. 
Resultado de imagen para spitter

6. Jokey: Es un enano extraño que te monta como si fueses un caballo y hace sonidos bastante extraños, como el orgasmo de un maldito degenerado.
Resultado de imagen para Jockey Left 4 dead 2
7. Witch: Una maldita bruja llorona a la cual no debes acercarte mucho, hay que mantener la distancia ya que se altera fácilmente, ha de estar en sus días, quién sabe. Cuando la veo me provoca ofrecerle comida está bastante delgada la pobre. Un secretito: Disfruto prenderle fuego y hacer que me persiga mientras la agarro a tiros a la muy perra :).

Resultado de imagen para Witch Left 4 dead 2
8. Tank: El más desgraciado de todos, un gorilón enorme, parece un tumor con extremidades, arroja piedras enormes, carros, todo lo que esté a su paso, y un golpe de él te manda a volar y te bajonea la vida a sobremanera, es genial prenderlo a tiros.

Resultado de imagen para Tank Left 4 dead 2

No le calificaría como bueno, sin embargo, sirve para pasar el rato con un grupo de amigos, divertirse sin pensar mucho; la razón por la cual no me parece un buen juego es porque tiene una historia muy floja, no tiene mucho sentido que cuatro personas sean inmunes y estén juntas batallando contra la horda de zombies, tampoco es nada lógico que, aún siendo inmunes estos no mueran facilmente por el ataque de los zombies (en un ataque inminente por ejemplo) ya que la mordida de un zombie te quitaría un tajo de piel, y siguiendo con la lista de incoherencias, entran los infectados especiales los cuales muchas veces desgarran la piel del personaje cuando lo atrapan y sin embargo este no muere, en fin, un sinúmero de cosas que me parecen bobas, no obstante, la intención es divertirse, o al menos lo es para mí.

¿Lo han jugado? ¿Qué opinan de este vídeo juego? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario